El futbolista de la Selección Argentina estaba en la lista de refuerzos para el Millonario.
En el último mercado de pases, River contrató a dos campeones del mundo con la Selección Argentina. Uno, Germán Pezzella. El otro, Marcos Acuña. El Millonario ya contaba con Franco Armani. Y con la llegada de Marcelo Gallardo, aparecen más nombres de selección en el radar de River para el Mercado de Pases 2025. Y uno de ellos fue Nicolás Otamendi.
Según lo que trascendió ya hubo llamados para tantearlo y que llegue en diciembre, pero la realidad es que sorprendieron desde Núñez al escuchar la respuesta del otro lado.
Otamendi les manifestó que si bien es fanático de River Plate, todavía tiene un compromiso con Benfica y que no piensa modificar sus planes por el momento.
Gallardo cree que Otamendi podría llegar recién en junio, lo que lo llevará a tomar una determinación ahora en diciembre, teniendo en cuenta que se podrían ir Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori.
Uno de los principales obstáculos para que Otamendi se decida a volver al fútbol argentino es la situación de inseguridad que vive el país. El defensor ha expresado en varias oportunidades su preocupación por este tema, y ha reconocido que es un factor que influye mucho en su decisión.
En definitiva, el futuro de Nicolás Otamendi sigue siendo una incógnita. Si bien el deseo de volver a River está presente, la inseguridad y otros factores podrían postergar su regreso. Los hinchas millonarios seguirán soñando con verlo nuevamente con la banda roja, pero deberán ser pacientes y esperar a que el defensor tome una decisión.