Sin representantes argentinos, la competencia llega a su fin y se definirá el nuevo campeón entre los brasileños Atlético Mineiro y Botafogo.
Atlético Mineiro, tras vencer a River en una serie apasionante, se metió en la final de la competencia dónde ahora se medirá a Botafogo en un cruce de equipos brasileros que promete mucho.
La Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores 2024 se disputará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Monumental, en Buenos Aires. Justamente la cancha de River, con capacidad para más de 80 mil espectadores, será el escenario donde se definirá al campeón de la edición 2024 del torneo más importante de Sudamérica.
La eliminación de River por Copa Libertadores tras el 0-3 en la ida ante Atlético Mineiro y no poder revertir el resultado en el Monumental (0-0 final) hizo especular a muchos sobre la posibilidad de cambiar de sede la final del certamen más importante del continente. Según trascendió en las últimas horas, Conmebol no analiza modificar la sede de la final de la Copa Libertadores: la definición se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires y el ente publicó en sus redes sociales oficiales la confirmación del apasionante partido que se viene.