Deportes Una cábala al llegar a Ezeiza

Otamendi y De Paul recrearon la foto lookeados, pero sin el Papu Gómez

Los futbolistas reeditaron su clásica foto al ingresar a la concentración, aunque esta vez faltó Alejandro Gómez, habitué de ese momento y ausente mientras se recupera de una lesión muscular.

Lunes, 21 de Marzo de 2022

Este lunes llegaron a Ezeiza los jugadores de la selección argentina que fueron citados por el entrenador Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Dos de los más esperados fueron Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, que al llegar al predio se sacaron la ya clásica foto de sus looks, aunque esta vez sin su ladero inseparable: Alejandro “Papu” Gómez.

Ya es una tradición que, al llegar al predio de la AFA, los tres futbolistas se tomen una postal en la que suelen destacarse sus atuendos. Esta vez, fueron solo dos los que posaron: el mediocampista del Atlético Madrid lució un conjunto deportivo celeste, con remera y zapatillas blancas, mientras que el defensor del Benfica optó por una camisa con un estampado cuadrillé estilo leñador, jean negro y borceguíes marrones.

MDN
Una clásica postal d elos futbolistas.

Al compartir las fotos en sus redes sociales, los fanáticos se preguntaron una y otra vez por la ausencia del Papu Gómez, que no fue citado debido a una lesión muscular que sufrió en un partido del Sevilla y que arrastra hace ya varias semanas. “¿Y el Papu?”, “¡Falta el Papu!”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la publicación.

MDN
La foto de cábala en el predio de Ezeiza.

“Modo selección” escribió De Paul en sus redes y generó reacciones similares de parte de sus seguidores.