El capitán de la Selección reaccionó al video del truco que le hizo Rodrigo De Paul a Nico Occhiato en vivo.
En sus últimos días de vacaciones en la Argentina, Rodrigo De Paul estuvo de visita en el programa conducido por Nicolás Occhiato, Nadie Dice Nada (Luzu TV), y se animó a jugar una partida del tradicional truco argentino en vivo y se llevó los aplausos del público por una “avivada” que tuvo para sacarle puntos a su adversario.
En el fragmento que se viralizó en redes sociales, el mediocampista le cantó “envido” y el conductor le respondió: “No tenés nada, chamuyero”. Pero, con mucha seguridad, el futbolista contestó: “De verdad, 26?. La tensión continuó y el conductor no le respondió buscando quebrantarlo en su mentira.
El partido lo ganó Rodrigo De Paul y este viernes Nicolás Occhiato deberá pagar la apuesta de cantar en el programa. El bonus track de esta historia lo dio Lionel Messi, compañero del futbolista en el truco, que comentó el video Luzu TV. “Y si lo vi, no pienso decir nada ”, señaló con un emoji de carcajadas.
El jugador del Atlético de Madrid le cantó envido al conductor de Nadie Dice Nada. Instantáneamente, y antes de que Occhiato dijera "quiero", el platinado comenzó a bromear con que tenía 26. Luego, aseguró que tenía 24.
El tono jocoso con el que se pronunciaba, hacía pensar que estaba mintiendo, por lo que Nico le dijo la palabra clave: "¡Quiero!". Ese fue el inicio para lo que luego sería una maniobra magistral.
"Si tenía 24 me ganabas, pero tengo 30", dijo Rodri. Ante los supuestos 30 puntos, el oriundo de Villa Luzuriaga afirmó "son buenas". Sin embargo, una vez que la mano concluyó, De Paul mostró los 24 que tenía de tanto. ¿Cómo puede ser?.
Claro, es que el primer número que dijo el futbolista fue 24, por lo que eso es lo que en realidad cantó. El hecho de que el conductor le dijera que eran buenas, inhabilitó que pudiera ganarle, aún si tenía mejores cartas. Rodri lo explicó: "Yo canté 24 y vos dijiste ´son buenas´. Yo te mostré las 24, no hice nada malo".
La Selección argentina de Handball sufrió la cuarta derrota en el certamen y no lograron el milagro de pasar de ronda.