Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.
Marcela Iglesias, conocida como la Barbie Humana, ha generado controversia al confesar que se inyecta sangre de su hijo en su búsqueda por la eterna juventud y su ideal de belleza.
La argentina, residente en Hollywood, reveló que se somete a diversos procedimientos, considerándolos "normales". Su obsesión por la longevidad la ha llevado a intervenciones como cirugía mamaria, tratamientos con células madre y transferencia de grasa de donantes.
Lo más llamativo es la transfusión de sangre de su hijo de 24 años. Iglesias, quien se autodenomina "una especie de vampiro", explicó que le extraen sangre a él para luego inyectársela a ella.
En declaraciones a C5N, Iglesias detalló que ha gastado aproximadamente 100.000 dólares en estos tratamientos antiedad durante los últimos 8 años. Su tratamiento más reciente, la "transfusión plasmática multigeneracional", implica extraerle un litro de sangre a su hijo, la cual debe ser totalmente compatible tras 47 análisis. Luego, la sangre se procesa en una máquina y se le inyecta a ella en una clínica en Dallas, Estados Unidos, por un costo aproximado de 15.000 dólares por tratamiento.
Iglesias también ha recurrido a tratamientos con células madre de cordón umbilical de un donante y a la transferencia de grasa de donantes para evitar la liposucción y restaurar el volumen facial perdido.
Para Iglesias, mantenerse joven por dentro es una "exigencia", por lo que recurre al "biohacking" para mantener sus células madre lo más jóvenes posible. Según ella, esto retrasa el envejecimiento entre 10 y 15 años. Aclaró que no tiene una obsesión con mantenerse joven, sino con envejecer dignamente.