Tras las insólitas declaraciones de la madre, la Policía realiza rastrillajes en contenedores de basura y tanques de agua alrededor de la casa.
En Brasil se dio a conocer la desaparición de una bebé de 15 días. El hecho ocurrió en la comunicad de Novo Lino, en el estado brasileño de Alagoas.
El antencedente se dio a conocer este último viernes cuando Eduarda Silva de Oliveira, madre de la pequeña, denunció que su hija había sido secuestrada por una mujer y tres hombres armados que la arrancaron de sus brazos y huyeron en un auto negro.
Ante la radicación de la denuncia de desaparición, la policía de Alagoas y Pernambuco actuó rápidamente, y dieron con un auto que daba con características similares en Vitória de Santo Antí£o. Sin embargo, a pesar de que el conductor fue detenido, logró demostrar su inocencia y lo liberaron.
La ivestigación comenzó a tener un rápido avance y se constató con declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad que la mujer dio una versión erronea. En referencia a esto, la madre de la bebé, tras varias interrogaciones, declaró cuatro versiones de los hechos, lo que llevó a la Policía a sospechar que la bebe podría estar muerta.
Según declaró al sitio g1 de Brasil el detective Igor Diego, ese auto no habría existido, y las personas que ella había mencionado tampoco. Sobre esto mismo, argumentó que la madre dijo: "Dos hombres irrumpieron en mi casa, abusaron de mi y se llevaron a la bebé".
Ante las confusas declaraciones de la mujer, el Grupo Táctico de la Policía Civil y los Bomberos comenzaron una búsqueda exhaustiva en los alrededores de la casa de la familia. "??Vamos a hacer un rastrillaje en la zona. Una de nuestras líneas de investigación es que la nena pudo haber muerto y que su cuerpo fue descartado cerca de su hogar"?, detalló el detective sobre la hipótesis.
En este sentido, se agregó que se están revisando tanques de agua y contenedores de basura en busca de cualquier indicio. "??Si fue descartada, podría estar envuelta en bolsas plásticas", sospecha Igor.
El hombre aseguró que su hija no murió por la enfermedad y sostiene que los médicos "fallaron".