Curiosidades Peligroso

Una joven quiso darle de comer a unos cerdos y lo mataron a mordiscones

La joven se encontraba sola en la casa y a cargo de los animales. Su cuerpo fue encontrado por una amiga.

Viernes, 29 de Noviembre de 2024
(63101)

Una adolescente fue encontrada sin vida dentro del corral de los cerdos en la granja familiar. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió la muerte, pero las primeras pericias indican que fue atacada por los animales cuando fue a darles de comer.

El hecho ocurrió en la ciudad de Krasnoyarsk, en Rusia. La víctima, de 17 años, estaba sola en la casa después de que sus padres salieran a vender carne y había quedado a cargo de las tareas del hogar. Su cuerpo fue encontrado por una amiga durante la tarde del sábado.

La joven que descubrió el sangriento episodio dio aviso a las autoridades que acudieron de inmediato al lugar. De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias ruso News Ru, la menor presentaba heridas compatibles con mordeduras de animales en la cabeza y el cuerpo.

La Policía de Krasnoyarsk baraja varias posibilidades, una de ellas es que la adolescente haya estado desmayada al momento del ataque. Creen que una de las cerdas pudo haberla embestido, provocando su caída y pérdida de conocimiento, y que el resto de los animales la atacaron cuando estaba inconsciente.

Por su parte, la agencia estatal de noticias de Rusia, RIA Novosti, informó que la joven murió porque las mordeduras de los cerdos fueron tan profundas que llegaron a desgarrarle la arteria femoral de su pierna izquierda.

El Ministerio Público y el Comité de Investigación del territorio iniciaron una causa penal contra los padres de la víctima por negligencia. No era la primera vez que la menor quedaba a cargo de los animales. La Fiscalía que investiga el caso, solicitó la realización de una autopsia para obtener mayor precisión de las circunstancias en las que ocurrió la muerte.


La devaluación de Brasil favorece a los turistas argentinos

Sociedad

El dólar llegó a casi seis reales, el valor más alto desde 2020. Viajar a Brasil es más barato, con la consiguiente salida de dólares.