Cuando un cliente presenta una solicitud, OCDA envía a un profesional "amonestador" al lugar de trabajo para manifestar críticas al jefe o colega, expresando las reclamaciones del empleado.
OCDA está reclutando activamente profesionales "amonestadores" a través de las redes sociales. Entre las exigencias de los candidatos, exponen que "debe ser un padre que insulta frecuentemente a sus hijos" y "tiene que provenir de un hogar monoparental".
Según el sitio web oficial de la empresa, "OCDA se compromete a elevar los estándares en el lugar de trabajo al permitir que las personas compartan sus quejas genuinas". Su misión, dice, es garantizar que todos los problemas de sus clientes "se presenten y se traten con la mayor seriedad". Además, la compañía afirma que promueve una cultura de respeto y capacidad de respuesta, así como también que defiende un enfoque proactivo para la satisfacción de los empleados.
El servicio, cuyo costo no ha sido revelado, ganó popularidad después de que un bloguero con casi 800.000 seguidores compartiera un video en TikTok que recibió más de 9,4 millones de visitas.