Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó afuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.
Un mural dedicado al campeón del mundo Ángel Di María, en el club El Torito, fue vandalizado luego de la eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista que manifestó, en varias ocasiones, su deseo de volver al club.
En las imágenes que se compartieron en redes sociales se puede ver que la pintada dice en tono amenazante “¿todavía vas a volver?”, haciendo alusión a los rumores que aseguran que el campeón del mundo con la Selección argentina podría regresar a Rosario por seis meses para jugar en el club que lo vio crecer.
Además, trascendió que se habrían encontrado panfletos con cargadas. El acto de vandalismo ocurrió pocas horas después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, resultado que privó al equipo de Miguel Ángel Russo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ante es panorama, surgió el mensaje de su posible vuelta, ya que en los últimos días tomó fuerzas la chance de un regreso de Di María al elenco “Canalla”, club en el que debutó profesionalmente y en el que manifestó en varias ocasiones querer volver a jugar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5WHQBMEORIXHFMBERNNI5WPJRE.jpg)
En el Benfica tienen la esperanza de renovar contrato con Di María.
Rosario Central aguardará a que el futbolista de 36 años defina su futuro luego del 30 de junio, momento en el podría quedar libre de Benfica, que ya le ofreció la renovación. En medio de esta resolución, Di María disputará la Copa América con Argentina.
El Kily González contó que habló con Di María sobre su posible regreso a Central
En las últimas semanas, se reavivó el rumor de un posible regreso. Sin embargo, fue el Kily González, actual director técnico de Unión de Santa Fe, quien soltó la bomba que sacudió al mundo del fútbol argentino.
“Mirá tengo una relación muy especial con Ángel. Además, hoy mismo me hablé con él. Y no es para vender humo, sino que es real”, contó el técnico al ser consultado por ESPN.

El Xeneize buscará avanzar a la siguiente fase. En caso de perder, quedará eliminado de la competencia.