El extenista estadounidense compartió su historia en un stream y confesó que hace cinco años le extirparon un tumor del labio.
En su stream, el extenista Andy Roddick reveló que se realizó un tratamiento por un cáncer de piel.
El extenista estadounidense protagonizó un especial momento en una de sus transmisiones por YouTube al confesar que se sometió a un tratamiento como consecuencia de un cáncer de piel: "Me extirparon un tumor del labio".
"Esta mañana entré en un trabajo de láser facial, es por eso que para aquellos que miran por YouTube parece que me pelee. Apesta, pero supongo que tendré que hacer un trabajo de prevención por el resto de mi vida", confesó el extenista que supo ser número 1 del mundo con tan solo 21 años.
Si bien la revelación de Roddick sorprendió a sus seguidores, el extenista sostuvo que está bajo tratamiento hace ya algunos años y que su primera intervención la tuvo como consecuencia de un tumor en el labio: "Hace cinco años me extirparon untumor de células escamosas en el labio. Nunca había hablado de ello".
Lejos de quedarse tan solo en la revelación, Roddick aprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores acerca del uso de protección contra el sol: "Todo está bien, pero usa protector solar. Ponle protector solar a tus hijos, especialmente si son jugadores de tenis. Sabes que es un problema que no aparecerá cuando el chico tenga ocho años, pero puede manifestarse a medida que el niño crece y tenga 38".