El fútbol argentino sigue demostrando toda la presión que ejerce a la hora de trabajar y un nuevo DT tuvo que irse por malos resultados.
Abel Balbo dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, según informó el club en las últimas horas, tras una floja segunda etapa en la institución que finalizó con el 5 a 0 sufrido ante Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Liga Profesional, que ya vio partir a nueve DTs en 13 fechas.
"El Club Atlético Central Córdoba desea informar a sus socios, hinchas y medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo mutuo con Abel Balbo para poner fin a su vínculo como entrenador del primer equipo. Después de un período de evaluación exhaustiva y análisis interno, ambas partes han concluido que es el momento adecuado para separar nuestros caminos", compartió el club este domingo en sus redes sociales.
El fútbol argentino, cómo viene ocurriendo hace muchos años, sigue siendo uno de los más exigentes del contiente y en el que menos tiempo hay a la hora de trabajar. Los resultados siguen marcando la agenda y muchos entrenadores no tienen proyectos claros para trazar a lo largo del tiempo.
Con la salida de Balbo, quién ya se despidió de su plantel, son nueve los entrenadores que debieron dar un paso al costado en esta Copa de la Liga que lleve 13 fechas.
.jpeg)
El hecho se dio en un encuentro entre Fray Luis Beltrán y Palmira. Los agresores son de este último club. Frente a esto, los árbitros van al paro hasta que se expida el Tribunal de Disciplina.