Tras confirmarse la lesión que sufrió en Inter Miami, es un hecho que el astro se quedará afuera ante El Salvador y Costa Rica, aunque no se sabe si viajará.
Lionel Messi sufrió una pequeña lesión en el partido contra el Nashville por los octavos de final de la Concachampions. Durante el encuentro, que terminó 3 a 1 para el Inter Miami, el astro argentino tuvo que salir reemplazado.
Finalmente, esta lesión no le permitirá jugar los dos amistosos que la Selección Argentina tiene el 22 y 26 de marzo con El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos.
El astro tiene una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó un escueto parte médico de Inter Miami, que desde ayer lo descartó para el partido de hoy por la MLS contra DC United. Según avisaron desde el club estadounidense, su disponibilidad "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".
Lo que sí, queda en manos de Messi decidir sobre si viajará con el plantel, algo que dependerá exclusivamente de él teniendo en cuenta que los escenarios de los compromisos son Filadelfia y Los Ángeles, por lo que no debería ni siquiera salir del país.