Espectáculos "¿Alguien pensó en Norberto?"

Cinthia Fernández chicaneó a la expareja de Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje

La expanelista de Bien de Mañana se tomó con humor la victoria del libertario, y aprovechó para hacer una tajante comparación con Norberto Marcos y la humorista.

Martes, 21 de Noviembre de 2023

Cinthia Fernández se expresó en redes sociales tras el triunfo de Javier Milei ante Sergio Massa como presidente electo de Argentina, y se animó a chicanear a Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez.

El libertario y la humorista comenzaron su romance a fines de agosto, y ella siempre lo acompañó en cada una de las votaciones desde las PASO hasta el Balotaje 2023. Esta última vez no fue la excepción, y hasta se subió al escenario para estar al lado de Javier, junto a su hermana y Victoria Villarruel, vicepresidente de La Libertad Avanza.

De esta manera, Cinthia, expanelista de Bien de Mañana (El Trece), le tiró un palito a la expareja de la humorista y dijo: "Chicos... Milei presidente. Fátima primera dama. ¿Alguien puede pensar en Norberto?".


La chicana de Cinthia Fernández.

Por otra parte, dejó un mensaje de aliento para el futuro de la Argentina, y escribió: "Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros y que lo nuevo no se convierta en la basura de gente que se fue. Volver a empezar país hermoso, una vez más. Ojalá esta vez salgamos adelante".

Milei le ganó a Massa en el Balotaje 2023 y será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre. Tras enterarse de la victoria, festejó junto a su equipo de La Libertad Avanza, su familia, y también besó a Fátima al bajar del escenario.

Luego de dar su primer discurso como presidente electo del país, el libertario saludó a sus padres y le dio tres besos a su pareja para festejar el triunfo. Posteriormente, se sacaron algunas fotos juntos y la cámara de TN capturó el momento.

Por otro lado, el líder de LLA la invitó a subir al escenario donde el libertario volvió a hablar adelante de miles de personas que lo estaban esperando fuera del búnker para brindarle su apoyo.