Previo a regresar a Inglaterra para reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y su hija de cuatro meses, el exfutbolista rompió el silencio.
Maxi López no dudó en venir a la Argentina en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara. Durante las dos semanas que duró su estadía, el exfutbolista no solo enfrentó rumores de tensión con la mamá de sus hijos varones, sino también con su examigo Mauro Icardi.
Este martes, regresó a Inglaterra. Previo a su vuelo, fue abordado por las cámaras de Intrusos (América) y habló de todos los temas, incluso respondió acerca de cómo es su actual vínculo con el delantero del Galatasaray.
Todo ocurrió después de que López asegurara que siempre está en comunicación con Wanda por sus hijos. En estudio destacaron la manera en la que reconstruyeron el vínculo los ex y quisieron saber cómo es la relación con Icardi.
“Mis hijos van adelante de todos mis planes, cosas y de todos. Así que siempre que me han necesitado en el país que estuvieran, me moví. Para mí ellos son la prioridad. Hoy también tengo una hija en Europa, así que es justo que vuelva y esté un poquito allá porque es chiquita. Así que tengo que dar una mano también en casa con Daniela”, sostuvo.
Dejando en claro que no existe ninguna interna familiar, concluyó: “Todo lo que salió no es verdad. Es la misma relación de siempre, él tiene su relación con Wanda y yo tengo mi relación con mis hijos. A mí me encanta estar cerca de mis hijos y es lo único que me interesa”.
Maxi López habló sobre la tensión con Wanda Nara tras la preocupación por su salud: “Vine cuando me lo pidió”
En diálogo con el móvil del ciclo conducido por Florencia de la V, Maxi López dijo: “Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”.