La productora Viacom, dueña del programa otrora conducido por Gerardo Rozin, fue terminante con el futuro de Mammón.
Este jueves, la empresa productora del programa La peña de morfi, Viacom, decidió que Jay Mammón no sea más el conductor del programa, tras hacerse pública una denuncia en la que se lo acusa de abuso de menores.
La acusación que apuntó a Jay, vino por parte de Lucas Benvenuto, el joven que habló en el programa de Karina Mazzocco y dijo que fue abusado por un "conductor de la televisión y músico" años atrás pero no quiso dar su nombre.

Horas después, la pregunta que no contestó al aire Bevenuto la contestó en sus redes sociales y aclaró que se trataba del presentador. Ahora, a la espera de una respuesta por parte de Jey, Jorge Rial habló al respecto de la denuncia que lo involucra y dio los detalles del expediente.
Lo cierto es que debido a esta denuncia, la productora de origen norteamericano, Viacom, decidió sacar del aire al conductor, según revelaron desde Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial.

LA CAUSA ESTÁ PROSCRIPTA
Sobre los detalles de la denuncia que Benvenuto hizo contra Jay Mammón, Rial confirmó que el conductor quedó "sobreseído por la aplicación de la prescripción": "No es lo mismo que sobreseído porque no ocurrió el hecho". El hecho efectivamente ocurrió pero se aplicó la prescripción por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está".
Luego Rial confirmó que el sobreseimento de Jey Mammón data del 9 de marzo del 2021: "La denuncia se hizo en el 2020 y ya habían transcurrido 10 años", señaló aclarando que el abuso habría ocurrido en 2010. En el momento del supuesto hecho, el denunciante tenía 14 años y el presentador de La Peña de Morfi, 32.