Creen que el hombre era el blanco que buscaban los sicarios que terminaron matando a Máximo Jerez e hiriendo a otros chicos
Vecinos y amigos de la familia de Máximo Jerez, el niño de 11 años asesinado este fin de semana en Rosario, atacaron la casa de “El Salteño”, un hombre al que acusan de ser el capo narco de la zona y al que vinculan con la balacera.
Según aseguran los familiares del niño, entre ellos, Julio Jerez, el padre del nene asesinado, “El Salteño” es un presunto narco y podría ser el blanco del ataque sicario que derivó en el asesinato de Jerez.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NQR2RGMGVZHSRO77EHYP2K6DB4.jpg)
Los vecinos apedrearon la casa del hombre señalado por el crimen e intentan incendiarla. El hombre se resguardó en la terraza de la vivienda precaria y simuló portar un arma de fuego
Una de las piedras golpeó en la cabeza de “El Salteño” y le provocó una herida en el rostro. Con martillos y otros elementos contundentes rodean la propiedad. Con los minutos, se suman otros vecinos que rompen las paredes de la vivienda que ocupa “El salteño” y otros hombres.
Una nena de 2 años fue internada en estado delicado y otros dos chicos de 13 fueron baleados. Todos eran primos.
La Policía llegó al lugar luego de 10 minutos de incidentes e intenta controlar la situación. El Ministerio de seguridad de Santa Fe envió a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales.
Fuente: Infobae