¨SOMOS AMOS DE LAS PALABRAS QUE NO DECIMOS PERO ESCLAVOS DE LAS QUE DEJAMOS IR.¨
WINSTON CHURCHILL
Los días lluviosos como hoy, calman los espíritus, tranquilizan el alma, será por el dejo nostálgico que tienen o por lo tranquilizador y agradable que es ver llover.
A cada persona le llega o afecta de manera distinta, porque esa lluvia te puede estar haciendo daño y todo lo expresado arriba se va al carajo, pierde su intención más que su valor, pero esos días son de charlas de tonos más bajos y de palabras más profundas.
Esa lluvia hace ver el verde más intenso, como si las plantas reverdecieran.
Quizás a la vocera de la Presidencia le haya afectado la tremenda sequía que hoy sufre este país (las lluvias actuales son excepciones) y tal cual he expresado en otras editoriales (El Poder) el terrible daño que esto le origina al País provocándole situaciones que nadie previó, un cisne negro en ciernes.
De todas maneras no creo que esto sea lo que le esté ocurriendo a este nefasto personaje y su maldad manifiesta, que irremediablemente expresa a través de sus palabras que a borbotones salen de su boca sin darle el mínimo tiempo para ser pensadas, son naturales en ella y por qué expreso esto? No solo por sus permanentes intervenciones a las cuales ya nos tiene acostumbrados en sus diarios contactos con la prensa, sino y principalmente por sus conceptos vertidos en la última semana, en ellos se expresó sobre un tema muy doloroso para los Argentinos, nuestros muertos por el terrible Covid y dijo textual ¨Acá están las piedras de los muertos por Covid que puso la derecha.¨
Pensar que ella antes de decir semejante barbaridad haya racionalizado la semblanza de esta editorial, es una estupidez, por qué? Simplemente porque tenés que ser muy poca cosa e importarte poco la vida de esos hipotéticos derechistas para llegar a ese cobarde y bastardo comentario.
No obstante esto o porque alguien le dijo o porque la intentaron hacer recapacitar de esa barbaridad, supo pedir las disculpas del caso y expresó textual ¨¨Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron o siguen haciendo algunos sectores. La sociedad toda quedará marcada por este tiempo de angustia que empezamos a dejar atrás colectivamente¨.
Dijo ...Qué hicieron o siguen haciendo algunos sectores? Es decir, después de pensar semejante imbecilidad siguió con esto? Siguió acusando, pero no de un acto ilegal (para llamarlo de alguna manera), sino que persistió en acusar a la gente que no se pudo despedir de sus afectos que, en muchos casos, fueron sus parientes más amados, víctimas de un virus silencioso, asesino y trágico, que provocó en nuestros Compatriotas un dolor inmenso e insuperable.
Ahora... este personaje es la vocera del Presidente? Y después de escuchar esto, ese Sr. no le pidió la renuncia? A él no le afectó lo dicho? A él que sufre tanto por nosotros? no le dió repugnancia la falta de empatía por el dolor humano expresado por quien habla en su nombre?
No, ellos estaban de fiesta, mientras nos encerraban, retaban y gritaban.
Ella, la vocera, no sé donde estaba, tal vez con él, pero de eso no se le conoce comentario, ahí sí fue ama de sus palabras y silencio, es decir cuando lo que tiene que decir o callar le es conveniente, sí sabe lo que hay que hacer.
Esto me lleva a pensar que cuando hablan no lo hacen por estúpidos (es verdad que lo parecen a diario), lo hacen para causar daño y dolor, para someter, para amedrentar, para acallar.
Está en Ud. que no se deje dominar por estos dictadores de país bananero, ex combatientes de guerra en los que eran jefes que mandaban a jóvenes idealistas a batallas sangrientas, mientras ellos, los siempre JEFES daban sus inteligentes ordenes escondidos cual cobardes.
No parece que hayan cambiado ni los tiempos ni las formas, solo el comentario soez y malicioso, antes desde un escondite y hoy desde la protección de un puestito de poder o de FUEROS.
Todos Ellos son los que merecían vacunarse, los Zannini y cía. porque son seres superiores y no merecen morir. Los que tienen que morir son los de la derecha.
Me resulta muy loco que hayan pensado que los muertos, 130.000 Argentinos, eran de derecha. Murió mucha gente de todas las ideas, de todas la religiones, de todas las clases, MURIERON los nuestros, murieron Padres, hermanos, esposos, amigos, hijos ...no se me hubiera ocurrido pensar en lo que opinaban, le reitero murieron los NUESTROS, no importa quién.
La basura de su comentario, lo sarcástico de su expresión al decirla, hace innecesario cualquier expresión de mi parte, por ética debe renunciar, si tiene un pequeño grado de dignidad, váyase y de última si piensa lo que dijo, dígalo de frente sin la protección que Uds, los Señores del poder, creen tener.
Irremediablemente todos vamos a morir, a muchos los recordaremos toda nuestra vida, otros solo nos darán lástima.
No la demos nosotros, no nos prendamos a defender a alguien por estúpidas ideologías mientras ellos los JEFES roban y disfrutan de los lujos del poder.
Hay un viejo dicho que expresa ¨nunca desprecies a nadie cuando subas, puede que te lo encuentres cuando bajes¨.
Dios en vos confiamos, en estos estúpidos seguro que no.
WCH