El futbolista de Godoy Cruz pasa por un gran momento futbolístico, en un equipo que salió del descenso y avanza en la Copa Argentina.
El Tomba pasa por un gran momento en el fútbol argentino. Recuperó la línea futbolística y eso le permitió salir del descenso. Además, viene de conseguir una resonante victoria en el Monumental ante River Plate.
La última parada del equipo fue en Córdoba por Copa Argentina y ahí el Expreso no detuvo su marcha ganadora. Venció a Lanús y se medirá en octavos contra Belgrano de Córdoba.
Uno de los puntos altos que viene mostrando el elenco de la dupla Orsi-Gómez es el cordobés Tadeo Allende, quien viene de marcar en el victoria contra Colón (1-0), ser figura ante el Millonario y cerró la semana con on un golazo contra el Granate.
Con 23 años, Tadeo se ganó la confianza de los entrenadores en base a grandes actuaciones y conquistas clave. "Estamos aprovechamos el buen momento, esto es el trabajo del equipo que trabaja al máximo. Uno puede aportar goles, pero lo importante es el objetivo colectivo", cuenta delantero.
EL GOLAZO ANTE LANÚS
Lo que viene para el Tomba es verse otra vez las caras con Lanús, esta vez por la Liga Profesional. "Godoy Cruz mejoró y salió de la zona de los descensos. Pero hay que sumar más para alejarnos definitivamente y llegar a alguna copa internacional", subrayó.
SU GRITO CONTRA COLÓN
El nacido en Mina Clavero acumula 20 partidos con la camiseta del Bodeguero (11 en la Copa de la Liga, 7 en la Liga Profesional y 2 por Copa Argentina).
En Copa Argentina, al futbolista iniciado en Instituto se le viene el choque con Belgrano. "Será un partido especial, aunque primero se debe pensar en el que viene, el domingo otra vez ante Lanús", apuntó.
El Tomba comenzó perdiendo ante Lanús, pero dio vuelta la historia y ganó 3-1. Marcaron Alleande, Salomón Rodríguez y Ojeda. Ahora se medirá frente a Belgrano de Córdoba.