El director técnico de Godoy Cruz expresó sus opiniones sobre la performance del «bodeguero» luego del agónico empate 1-1 contra Ciudad de Bolívar.
La igualdad en el estadio «Feliciano Gambarte» dejó sabor a poco para los simpatizantes tombinos, quienes se manifestaron en diferentes momentos con expresiones que oscilaban entre la impaciencia y ansiedad lógicas por todo lo que implicaba el debut en esta temporada de la Primera Nacional.
Más allá del empate agónico, las reprobaciones de los hinchas - silbatina mediante de despedida - también dejaron claro que la performance del equipo no los satisfizo en este empate ante Ciudad de Bolívar.
El entrenador Mariano Toedtli dejó sus impresiones y reflexiones durante la conferencia de Prensa post partido y también se manifestó al respecto ante la pregunta que le realizó Diario Jornada.
- ¿Cuánto de peso psicológico pudo haber en jugadores acostumbrados a otra categoría más otros debutantes y qué grado de satisfacción le dejó la performance del equipo?
-La actitud del equipo desde el primer minuto fue muy buena. Entiendo que la gente esté disconforme, pero para mí ese es el camino.
-Estoy satisfecho en sí, pudimos empatar y en esta cancha se nos va a hacer muy difícil porque los rivales van a jugar así. Poco tiempo neto y jugar contra un equipo replegado es muy difícil. Se usó la opción de pelotas largas, por momentos, y le sacamos provecho. pero estoy muy conforme, no por el resultado, pero sí por cómo se jugó.
El equipo compitió y me sorprendió cómo. En el primer tiempo, el equipo rival no sé si dio cinco pases seguidos y eso se vio dentro del campo.

Jugó entre 1998 y 2001 en el "Xeneize", siendo campeón del mundo ante el Real Madrid. Luego de la pandemia por el Covid-19, quedó sin empleo. Quién fue y qué hace de su vida.