El público madileño mostró su descontento con el rendimiento del argentino. El Merengue quedó a un punto del Barcelona
En el triunfo 2 a 1 del Real Madrid ante Rayo Vallecano por la fecha 22 de LaLiga, una de las imágenes que dejó el partido en el estadio Santiago Bernabéu fueron los silbidos del público hacia Franco Mastantuono.
El equipo de Álvaro Arbeloa quedó a un punto del Barcelona y el clima en las tribunas reflejó el fastidio por el flojo rendimiento colectivo.
El argentino volvió a ser titular y sumó su tercera presentación consecutiva desde el arranque entre el torneo local y la Champions League.
Sin embargo, su actuación estuvo por debajo de lo esperado y, con el marcador igualado, fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.
Al momento de dejar el campo de juego, Mastantuono fue reprobado por los hinchas del Merengue, que manifestaron su descontento con el nivel que mostró durante el encuentro.
Finalizada la etapa regular, la Champions League sorteó este viernes las llaves de playoffs, correspondientes a la instancia de 16avos de final, y se confirmó un cruce muy atractivo. El Real Madrid de Franco Mastantuono volverá a enfrentarse con el Benfica de Portugal, el mismo rival que el pasado miércoles le ganó un partido épico (4-2) en Lisboa con gol de su arquero en el último instante.
Ese cruce será uno de los platos fuertes en el inicio de las llaves de eliminación directa y una revancha después de lo ocurrido en el Estadio da Luz, donde el equipo de Nicolás Otamendi y José Mourinho consiguió la agónica victoria que le permitió avanzar de ronda por diferencia de gol.