Politica Gira

Javier Milei desembarcará en Mar del Plata para continuar el Tour de la Gratitud

Tras regresar de Davos, el mandatario pasará el fin de semana en Olivos y el lunes visitará la ciudad balnearia.

Viernes, 23 de Enero de 2026

El presidente Javier Milei retomará el denominado "Tour de la Gratitud" y viajará el próximo lunes a la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro con el público será a partir de las 20.30, en la esquina de Güemes y Avellaneda.

Allí, el Presidente tiene previsto tomar contacto con los marplatenses para agradecer el acompañamiento recibido y compartir "los avances del proceso de transformación que impulsa el Gobierno".

La actividad se desarrollará en el marco del Tour de la Gratitud, una recorrida federal que se lleva adelante en distintas ciudades del país, con el objetivo de agradecer el respaldo ciudadano y reafirmar el rumbo del Gobierno. 

Qué más hará Milei en 'La Feliz'

Además de esta actividad oficial, Milei participará el martes siguiente de La Derecha Fest, una convención política que congrega a exponentes del movimiento libertario y conservador de la Argentina.

A su vez, asistirá a "La Libertad Avanza", el espectáculo de su ex novia Fátima Flores, quien lo invitó especialmente al teatro.

Se trata de un show de la temporada teatral marplatense que contiene permanentes guiños a la política, con afinidad hacia las ideas de Milei.

El jefe de Estado retornó al país este viernes después de haber sido uno de los protagonistas del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, un evento que reunió en un mismo lugar a líderes políticos de la talla de Donald Trump, además de magnates y CEOS de firmas internacionales para reflexionar sobre los principales problemas y desafíos contemporáneos del mundo. 

Milei no planea reabrir la embajada en Venezuela hasta que liberen a los argentinos detenidos

Politica

Casa Rosada asegura que no habrá normalización del vínculo diplomático mientras sigan presos ciudadanos argentinos en territorio venezolano. Nación evita reconocer a la gestión de Delcy Rodríguez como un gobierno y condiciona cualquier gesto institucional a avances concretos, con el caso de Nahuel Gallo como prioridad.