La escudería francesa reveló su nuevo monoplaza en un evento inédito a bordo de un crucero en el Mar Balear. El argentino y Pierre Gasly serán los pilotos.
Alpine se ilusiona con tener una buena temporada en este 2026, principalmente debido al nuevo motor de Mercedes, al tiempo que tuvieron para preparar el A526 y a las horas en el túnel de viento para mejorar varias cuestiones relacionadas a la aerodinámica.
"Nos preparamos para lo que sin duda será una temporada única en la historia de la Fórmula 1, sobre todo para nosotros con el nuevo reglamento técnico, que nos ofrece una hoja en blanco y una gran oportunidad para ser más competitivos que en campañas anteriores. Han sido unos meses intensos en la fábrica de Enstone preparándonos para la temporada, diseñando y creando el A526 junto con Mercedes-AMG, que suministrará el nuevo motor y la caja de cambios a partir de esta temporada; una colaboración que nos entusiasma mucho", expresó Flavio Briatore en declaraciones que replicó la gacetilla de prensa.
Ante la creciente expectativa por el inicio de la temporada 2026 marcada por una profunda renovación del reglamento técnico, la escudería presentó oficialmente la decoración de su nuevo monoplaza A526.
Colapinto, sobre el nuevo modelo de Alpine: "Esperamos un auto más rápido este año"
Deportes