La Toro recibió una actualización frontal con cambios para la parrilla (con barras verticales), las luces LED diurnas y el paragolpes.
Fiat confirmó que lanzará en la Argentina la nueva Toro 2026 en marzo, una actualización de su pick up compacta producida en Brasil, donde esta renovación fue presentada el año pasado. Se trata de una evolución que introduce cambios en el diseño, el equipamiento y la mecánica, además de una gama ya definida por la marca de Stellantis.
A diferencia del modelo actualmente disponible, la Toro 2026 contará con tres versiones: Freedom 1.3T, Volcano 1.3T y Volcano 2.2TD. En el exterior, el rediseño se concentra en el frente, con una nueva parrilla de barras verticales, luces LED diurnas renovadas y un paragolpes actualizado. Los laterales incorporan nuevas llantas de aleación, con diseños y tamaños que varían según la versión, mientras que en la parte trasera se introducen cambios en las ópticas, el portón de caja -que mantiene su sistema de doble apertura- y el paragolpes.
En el interior, la pick up conserva el panel y las pantallas, pero suma una nueva consola central que incorpora el freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold, de serie en toda la gama. La versión Freedom 1.3T ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado de cuero, climatizador automático bizona, lona de caja, cargador inalámbrico, tablero digital de 7 pulgadas y pantalla multimedia de 8,4 pulgadas. En materia de seguridad, incluye luces full LED, controles de estabilidad y tracción, siete airbags, cámara y sensores traseros, además del nuevo freno de estacionamiento eléctrico.
Las versiones Volcano elevan la propuesta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED antiniebla con función de curva, asiento del conductor con regulación eléctrica, pantalla multimedia de 10,1 pulgadas, luces altas automáticas y asistentes de frenado precolisión y mantenimiento de carril. En cuanto a la mecánica, la Toro 2026 mantiene el motor naftero 1.3 turbo de cuatro cilindros, con 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera. La gran novedad de la gama es la versión diésel, que reemplaza el anterior 2.0 por un nuevo motor 2.2 compartido con la Titano y las Ram Rampage y Dakota, que entrega 200 CV y 450 Nm, combinado con una caja automática de nueve marchas y tracción integral. Además, toda la gama incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas.