El arquero de 38 años se despidió de la Academia tras más de siete temporadas, una extensa trayectoria como referente y un palmarés que lo ubica entre los más ganadores del club.
Gabriel Arias le puso punto final a una etapa que ya forma parte de la historia grande de Racing. Después de siete años y medio defendiendo el arco académico, el guardameta neuquino nacionalizado chileno se despidió oficialmente del club con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, en el que repasó su recorrido, agradeció a quienes lo acompañaron y dejó en claro el fuerte vínculo que construyó con la institución de Avellaneda.
En su despedida, el arquero eligió las palabras justas para describir lo que significó Racing en su carrera y en su vida: "Nunca es fácil el adiós y menos cuando toca irse de un lugar en el que fuimos muy felices. Si alguien me hubiera dicho de chiquito que iba a ser arquero de Racing durante siete años y medio, no le hubiera creído".
Y agregó: "Pero cuentan por ahí que los sueños están para cumplirse y a mí me tocó el privilegio de volverlo realidad: fui capitán y fui campeón en un club que me marcó como profesional y como ser humano. ¿Qué otra cosa puedo hacer entonces que darles las gracias a todas las personas que me ayudaron a llegar hasta acá?".
"Me voy tranquilo por haber puesto todo mi trabajo, toda mi exigencia y todo mi compromiso para llevar a Racing siempre a lo más alto. ¡Gracias, muchas gracias, por todo lo que vivimos juntos!", concluyó el nacionalizado chileno.

El juez José Augusto Páez Almonacid absolvió a los cuatro exjugadores de Vélez que habían sido denunciados por una joven en Tucumán. El uruguayo se manifestó en redes sociales tras conocer la noticia.