La hija del recordado Ricardo Fort realizó un posteo en Instagram que llamó la atención de todos.
Marta Fort, la hija del recordado mediático empresario, Ricardo Fort, reveló el drama familiar que atraviesa y conmovió a sus seguidores en redes sociales. Frente a la pantalla, la joven modelo e influencer brindó una confesión íntima que estremeció a todos.
"Es inevitable para mí no sentirme en soledad y triste cuando, dentro de mi propia familia, la única que me quedó y en la que tendría que encontrar complicidad, hay personas que no quieren verme crecer, cuando son las que más necesito que confíen en mi capacidad y me impulsen", escribió la joven en un mensaje publicado en Instagram.
"Es doloroso sentir que lo que para mí representa un camino de esfuerzo y compromiso, para otros se convierte en una amenaza o motivo de conflicto. Y cuando menos conflicto hay, es porque menos cercanía hay", continuó Marta. "Cuando eso pasa, no hay vida ostentosa ni viaje a Miami que lo tape", sentenció, al dejar en claro que el vacío familiar no se llena con destinos exóticos ni cuentas bancarias.
"A veces me encuentro sola, con miedo, con incertidumbre sobre lo que se viene. Son esos momentos en los que más lo extraño, en los que más necesito tener a alguien con quien contar, con quien encontrar mi lugar seguro", admitió la joven, abriendo su corazón a sus fieles seguidores en Instagram.
"El pensamiento de cómo hubiera reaccionado, qué me diría o qué sentiría al verme hoy, me acompaña todo el tiempo. Suelo reprimir mis sentimientos, pero nunca estuve tan sensible con este tema como ahora", se sinceró, reconociendo que la cercanía de la fecha reaviva las heridas.
El homenaje no vino acompañado de grandes gestos, pero sí de una promesa: "Hoy, en el día de su cumpleaños, quiero recordarlo de esta manera: dejando en claro que no importa cuánto tiempo pase, siempre lo voy a seguir recordando. Siempre voy a tener la necesidad de recurrir a mi papá en los momentos importantes y me alegra que ustedes también sigan manteniendo vida su imagen en el día a día". Un "Feliz cumpleaños", una frase de amor, y un emoji de corazón rodeado de fuego.