El fiscal Carlos Stornelli habló con Luis Majul de las amenazas que recibió por parte del kirchnerismo en medio de las investigaciones por la causa Cuadernos.
En una entrevista con Luis Majul en El Observador 107.9, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que por investigar la causa de los Cuadernos de las Coimas sufrió la mayor cantidad de presiones de su vida profesional y que durante la investigación temió por la integridad física de su familia, a la luz de las muertes de Lourdes Di Natale, la ex secretaria de Emir Yoma, y del fiscal Alberto Nisman.
"Casi no podía salir de mi domicilio, me enviaban gente a los aeropuertos y existió agresión física", expresó el fiscal.
y agregó "Haber llegado a este día es un logro importantísimo después de todo lo que pasó y las operaciones mafiosas para impedirlo"
Además, Stornelli recordó con angustia cómo medios K llegaron a publicar las fotos de sus hijastras menores de edad, la bomba que dejaron en la puerta de la casa de uno de sus hijos, y cómo la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) era uno de los organismos que lo espiaba. Solo "faltó la bala", repite estos días para contar lo que vivió durante el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El fiscal también recordó otro aprendizaje: "Por el caso Nisman entendí que podía morir por una investigación". Detalló que, por esa razón, después de 2015, blindó su habitación y por las amenazas tiene una custodia policial.
Afirmó que los 70 millones de dólares que el exsecretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, fugó al exterior "es la punta del iceberg" de la plata negra de ese circuito de coimas que funcionó entre el 2003 y el 2015.

"La libertad" avanzará en el Palacio Legislativo desde diciembre y se consolidarán los roles violetas. Cuáles son los perfiles que le esperan a cada cámara.