Deportes Selección Argentina 

La estrella que se perdería el amistoso frente Angola por lesión 

La Casa Blanca emitió un comunicado en el que anunció que el volante argentino, Franco Mastantuno, padece una pubalgia.

Lunes, 3 de Noviembre de 2025

El futuro de Franco Mastantuono en el Real Madrid se verá condicionado por una lesión que lo apartará, al menos, del próximo compromiso internacional. El club español informó este lunes que el volante argentino padece una pubalgia, según el diagnóstico de los servicios médicos de la institución. El parte oficial precisa que el jugador permanecerá "pendiente de evolución", lo que implica que su presencia en el duelo ante Liverpool por la cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League, a jugarse este martes en Anfield, quedó descartada.

El último sábado, Mastantuono disputó la totalidad del partido en la victoria por 4-0 ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Su desempeño, sin embargo, quedó relegado a un segundo plano por la actuación sobresaliente del francés Kylian Mbappé, quien acaparó la 
atención de la jornada. 

De esta manera, Mastantuono cerrará el año entre trabajos de recuperación y adaptación al exigente calendario europeo, mientras la Selección deberá reorganizar su planificación sin una de las piezas que el cuerpo técnico evaluaba para reforzar el recambio.

La Albiceleste se juntará el lunes 10 de noviembre en Alicante (España) para preparar el amistoso con Angola del próximo viernes 14 de noviembre. Este será el único duelo de la Fecha FIFA de noviembre.

Colapinto, cerca de casa: días y horarios del GP de Brasil

Deportes

El histórico circuito de Interlagos recibirá una nueva edición del GP de Brasil con formato Sprint. Lando Norris llega como líder del campeonato y el argentino buscando consolidarse.


Tras este duelo, el plantel reencontrará en marzo de 2026, entre el 23 y el 31, para jugar la Finalissima ante España. El torneo en cuestión pone cara a cara a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa, y está pendiente desde 2024. De jugarse (el único impedimento sería que la Furia Roja tenga que jugar el repechaje del Mundial 2026), sería la última prueba de fuego de ambos equipos antes de presentar la lista de convocados para la cita en los Estados Unidos, México y Canadá.