El mandatario provincial votó en la escuela Lemos de Godoy Cruz. "Espero una participación más alta que en otras elecciones de medio término", señaló.
Mendoza vive una nueva jornada de electoral. En total son más de 1,5 millones de mendocinos que están habilitados para asistir a las urnas y elegir candidatos para renovar cinco bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, escaños en la Legislatura (24 diputados y 19 senadores provinciales) y concejales en 12 de los 18 departamentos.
Pasadas las 10 de la mañana el gobernador Alfredo Cornejo arribó a la escuela Lemos de Godoy Cruz para sufragar. Luego de emitir su voto, el mandatario habló con la prensa y explicó que en las elecciones legislativas "siempre vota menos gente".
"Espero que luego de este elección se alejen los temores", expresó el oriundo de San Carlos.
Luego amplió: "Nuestra economía no funciona bien, hace mucho que Argentina no crece. Entonces toda elección repercute mucho y esta no es la excepción. Si el gobierno sale aprobado, se estabiliza la macro definitivamente. Por eso hay tanta expectativa, porque hay un cambio de rumbo que al principio es doloroso pero que va por buen camino".