El técnico de la Academia, Gustavo Costas, espera la evolución de dos jugadores clave. Juan Nardoni y Matías Zaracho, con lesiones musculares, están descartados.
Racing, que viene de empatar 0-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda, ya se prepara para el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina frente a River, este jueves en el Gigante de Arroyito.
El entrenador Gustavo Costas contará con el regreso de Marcos Rojo, mientras define si arriesga a Santiago Solari y Luciano Vietto, ambos con molestias físicas.
Luciano Vietto no fue convocado contra Independiente por una sobrecarga muscular y este lunes trabajó de manera diferenciada. El cuerpo técnico lo evaluará en las próximas horas para decidir si estará en Rosario o si lo preservan pensando en la semifinal de Copa Libertadores contra Flamengo, programada para el 22 de octubre.
En tanto, Santiago Solari sigue en duda: jugó con un desgarro ante Vélez, donde convirtió el gol de la clasificación, pero no estuvo frente al Rojo. Costas reconoció que todavía no puede asegurar su presencia.
Racing tiene dos bajas confirmadas para el partido en el Gigante de Arroyito. Juan Nardoni sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en el partido revancha con Vélez en la Copa Libertadores y continúa en recuperación.
Del mismo modo, Zaracho tampoco estará disponible ya que presenta una lesión muscular en la práctica del jueves pasado.
La buena noticia para la Academia es el retorno de Marcos Rojo, quien no puede disputar la Liga Profesional porque fue inscripto fuera de término, pero sí está habilitado para la Copa Argentina y la Libertadores.
El defensor, que se perdió la serie con Vélez por suspensión tras su expulsión frente a Peñarol, volverá a estar disponible para Costas y podría ser titular en el choque frente al Millonario.

El entrenador no quedó nada conforme con el equipo que cayó ante el Malevo en el Monumental y dará un volantazo en busca de la clasificación a semifinales.