Fue durante la presentación del primer disco de la banda.
Imágenes inéditas del concierto de Nirvana en Tijuana en 1990, donde se ve a Kurt Cobain destrozando dos guitarras durante el set, saldrán a subasta en Bonhams. Se espera que la grabación, capturada el 17 de febrero de 1990, durante la era *Bleach* de la banda, alcance entre $100,000 y $150,000.
Filmada por Peter Tackaberry y Elizabeth Voss, estudiantes de cine de la Universidad de California, San Diego, con el permiso de la banda, la película del concierto de 45 minutos incluye imágenes originales sin editar de dos cámaras, cintas mini DV, un disco duro con el material digitalizado completo, una versión editada con marca de agua, imágenes fijas y el certificado de registro de la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU.
El lote de la subasta también incluye un póster original de la gira del espectáculo de Nirvana del 15 de febrero de 1990 en el club nocturno Raji"s y una primera edición de Sub Pop de *Bleach* en vinilo blanco, limitada a 1000 copias.
El concierto presenta 13 canciones, con Cobain destruyendo un Mustang y una Gibson SG de la década de 1970. La subasta está programada para el 24 de septiembre.
A principios de este año, la guitarra de Cobain de la icónica actuación de Nirvana "MTV Unplugged" se exhibió en Londres. En 2020, una de sus guitarras se convirtió en la más cara jamás vendida en una subasta, alcanzando más de $6 millones.
Nirvana lanzó *Bleach* en 1989. Según se informa, el nombre se debe a un mensaje de prevención del SIDA que Cobain vio en San Francisco ("Blanquee sus trabajos antes de drogarse"), el álbum inicialmente vendió solo 40,000 copias, pero llegó a vender casi dos millones.

El reconocido conductor volvió a los medios de comunicación con números llamativos y un elenco especial.