Sony ha redefinido su serie 10 de "smartphones" con el nuevo Xperia 10 VII, que está equipado con un nuevo procesador.
Sony ha renovado su serie 10 de smartphones con el nuevo Xperia 10 VII, que presenta un procesador Snapdragon 6 Gen 3, una batería de dos días de duración y un diseño elegante con una pantalla ampliada para una visualización mejorada.
El último miembro de la familia Xperia de la compañía tecnológica ha sido rediseñado desde cero, y cuenta con un diseño ligero y sofisticado que pesa 168 gramos para un uso diario cómodo.
Las actualizaciones clave incluyen un módulo de cámara rediseñado con lentes alineadas horizontalmente y un panel posterior con textura mate para un tacto suave. Está disponible en negro, blanco y azul.
La pantalla OLED rediseñada de 6,1 pulgadas tiene un tamaño aumentado con una relación de aspecto de 19,5:9, biseles reducidos y una experiencia mejorada para la navegación y la visualización de contenidos.
La pantalla de 120 Hz está protegida por Corning Gorilla Glass Victus 2 para una mayor resistencia a caídas y arañazos.
La cámara del teléfono cuenta con un objetivo de 16 mm con un sensor de 1/3 de pulgada y un objetivo de 24 mm con un sensor de 1/1,56 pulgadas, que es aproximadamente 1,6 veces más grande que la versión anterior.
Estos objetivos admiten distancias focales de 16, 24 y 48 mm, ofreciendo imágenes brillantes y nítidas, especialmente en escenas con poca luz, gracias a los sensores más grandes.
Sony también ha integrado un botón de obturador en el lateral del smartphone para un acceso rápido a la aplicación de la cámara y la captura de imágenes.
La batería de 5.000 mAh del Xperia 10 VII ofrece hasta dos días de duración, complementada con carga rápida y carga adaptativa para evitar la degradación de la batería incluso.

Google dejará de ofrecer su aplicación del Tiempo integrada en los relojes inteligentes...