El humo que emana el ex edificio de la Policía de Mendoza continua contaminando el ambiente.
La situación del ex edificio de la Policía de Mendoza sigue fuera de control, ya que el humo que emana del lugar persiste a pesar de los continuos trabajos del Cuartel Central de Bomberos. Esta situación obligó a la Dirección General de Escuela a suspender las actividades presenciales del Jardín de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz.
La noticia se conoció de último momento, generando malestar entre los padres que habían llevado a sus hijos a clase y se encontraron con que las actividades pasarían a ser virtuales. "Ayer decidí no mandar al nene, pero ahora me encuentro con este panorama y es una complicación porque no tengo dónde dejarlo", comentó una madre.
El panorama dentro del ex edificio es alarmante: según informó Mnews Radio, el lugar se ha convertido en un auténtico basural, con plásticos, envoltorios, un sillón y hasta un electrodoméstico en desuso abandonado allí.
Además, hay personas en situación de calle que pernoctan en el edificio, poniendo en riesgo su vida debido a la precariedad edilicia y a la posible aparición de enfermedades, mientras el humo y el foco de incendio parece que aún no se extingue.

El presidente de la Unión Frutihortícola se refirió al incendio de la feria de Guaymallén.