El club de Villa Soldati volvió a apuntar contra el Gobierno de Javier Milei con una publicación que no tardó en volverse furor.
En medio del escándalo que atraviesa el Gobierno por la filtración de audios de Diego Spagnuolo, el club Sacachispas volvió a aparecer en redes sociales para bromear sobre la medida judicial que frena la transmisión de dichas grabaciones.
Por orden de la Justicia Federal, se prohibió a los medios y periodistas informar sobre los audios de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, por una presunta "privacidad institucional".
Ante la medida, el "Lila", a través de su cuenta oficial de X, ironizó sobre la situación de cara al duelo contra Acassuso, que se jugará el viernes 5 de septiembre a las 15:30 horas por la duodécima fecha de la Primera B Metropolitana.
El club de Villa Soldati publicó: "Le informamos a todos los medios deportivos que si el viernes no le ganamos a Acassuso, no podrán informar el resultado. Atte. El CM".
Además, el pasado viernes, el club ya había hecho una broma similar con el mensaje: "Nos desapareció el 3. Estos son los 11 para hoy. Vamos Lila". La referencia al jugador número 3 del equipo, borrando su apellido, replicaba la sensación de "desaparición" del número, y fue un guiño a los porcentajes de supuestos retornos mencionados en los audios.
La picardía tuitera del club ha sido celebrada por hinchas y fanáticos de la oposición, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes.

El actual jugador del Monterrey parece tomarse en serio su nueva actividad, que comienza a desarrollar a sus 39 años.