El Tomba, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Santino Andino, se impuso por 3 a 1 por la 7ª fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
Godoy Cruz consiguió un valioso triunfo en condición de visitante al vencer 3 a 1 a Platense en Vicente López, por la 7ª fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
El encuentro arrancó con intensidad y a los 9 minutos Nicolás "Indio" Fernández abrió el marcador para el Tomba con un golazo. Sin embargo, la primera parte también trajo malas noticias para los mendocinos: la expulsión de Santino Andino obligó a Walter Ribonetto a reacomodar el equipo e incluir a Facundo Altamira.
Con un jugador más, Platense salió decidido en el complemento y a los 10 minutos empató a través de Franco Baldassarra, tras una jugada de doble cabezazo en el área. El Calamar dominaba la pelota y empujaba contra el arco de Petroli, que se mostró sólido en cada intervención.
La reacción bodeguera llegó con los cambios. A los 22 minutos, Daniel Barrea volvió a poner en ventaja a Godoy Cruz luego de una gran acción colectiva iniciada por Altamira y continuada por Poggi. En el cierre, y con Platense jugado en ataque, el propio Altamira sentenció la historia a los 51 minutos del segundo tiempo, con el arco vacío.
El 3 a 1 le permite a Godoy Cruz escalar en la tabla del Clausura (11° con 6 puntos) y, sobre todo, respirar en la tabla anual, donde ahora tiene 5 puntos más que Aldosivi y Talleres, equipos que estarían peleando por evitar el descenso.
Tras el receso por la fecha FIFA, el Tomba volverá a presentarse el sábado 13 en el estadio Feliciano Gambarte frente a Barracas Central.