Investigan filtración de audios sobre presuntas coimas en ANDIS, atribuidas a Diego Spagnuolo, donde se menciona a Karina Milei y Lule Menem.
Fuentes afirman que el tema se discute "desde marzo" y vinculan la filtración al "espionaje K". La Justicia investiga los audios mientras el Gobierno busca al responsable de la filtración. Gregorio Dalbón denunció el caso.
El Gobierno está desconcertado y su defensa es inconsistente. Se especula que Spagnuolo habló porque estaba fuera del esquema de coimas. Acusan al gobierno de impericia por no actuar antes. Descartan que Santiago Caputo haya difundido los audios. La falta de operadores políticos y judiciales se evidencia en varios casos.
No hay certezas sobre por qué los audios se conocieron ahora, aunque se presume que el debate sobre fondos para la Discapacidad influyó. El veto a la ley de discapacidad generó controversia, incluso entre libertarios. Funcionarios temen que la difusión de audios continúe y se extienda a otras provincias, especialmente en Chaco.

Asegura que las supuestas denuncias contenidas en el audio con la voz de Diego Spagnuolo no lo salpicarán ni a él ni a su hermana.