Un grave caso de violencia de género ocurrió en Godoy Cruz. El hombre habría atacado a su expareja, escapó en un auto, chocó durante la fuga y lo detuvieron.
Un hombre fue arrestado en Godoy Cruz el domingo por la tarde después de presuntamente agredir a su ex pareja y provocar una breve persecución automovilística con la policía.
La víctima, de 43 años, llamó a los servicios de emergencia para denunciar que Ángel Gabriel Pérez, de 39 años, la había agredido físicamente en público. Pérez, quien había sido liberado recientemente de la custodia a fines de junio, supuestamente tiene antecedentes de abuso físico contra la víctima.
Cuando llegó la policía de la Comisaría 40, Pérez regresó al lugar y comenzó a amenazar a la víctima y a los agentes. Luego huyó en un Ford Escort, ignorando las sirenas y las luces de la policía.
La persecución terminó cuando Pérez se estrelló contra un poste de luz en la intersección de las calles Santander y Zaragoza. Fue detenido y trasladado a la Comisaría 6 luego de recibir atención médica por heridas leves.
La víctima fue trasladada a la Comisaría 27 para presentar una denuncia formal. La jueza Alejandra Alonso está a cargo del caso y ha ordenado los procedimientos legales apropiados.
.jpg)
La víctima es un joven de 16 años quien, según relató su madre, lo golpeó brutalmente personal de seguridad cuando pidió buscar una campera que se olvidó. Quedó internado.