El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tuvo reuniones con Karina Milei y Santiago Caputo para descomprimir la situación que atraviesa a LLA. Quedó postergada cualquier definición sobre la estrategia para las legislativas bonaerenses y se profundizaron las diferencias por la elección de los candidatos.
El Gobierno pone en pausa la campaña en la provincia de Buenos Aires mientras busca ordenar lainterna. El Ejecutivo mantiene reuniones para bajar las tensiones entre los equipos de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y del asesor presidencial Santiago Caputo. El jefe de gabinete, Guillermo Francos, encabezó encuentros a solas con ambos.
La Casa Rosada no constituyó por el momento la mesa de campaña para definir la estrategia para las elecciones legislativas en el territorio bonaerense, que tendrán lugar el 7 de septiembre. No hubo contactos formales entre ambos sectores desde el cierre de listas, que dejó afuera de los principales lugares a la agrupación Las Fuerzas de Cielo, que coordina el consultor.
Según se pudo saber , por el momento no bajaron las tensiones y se profundizaron las diferencias por la elección de candidatos, de la que no participó Caputo. Es por eso que no definieron de forma conjunta las actividades de campaña y la planificación de la participación de Javier Milei en actos y recorridas.
Los sectores neutrales de Balcarce 50 apuntan a replicar el trabajo que coordinaron entre ambos espacios para la campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Incluía dos reuniones semanales en el despacho del asesor con la participación de la armadora en CABA, Pilar Ramírez. El encargado del armado bonaerense es el subsecretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja.
Noticia que está siendo actualizada.-
(57).webp)
El servicio de internet satelital de SpaceX sufrió un apagón de casi tres horas que afectó a Argentina y a las comunicaciones militares en Ucrania.