La conductora realizó una denuncia formal este martes, tal como lo había adelantado al vincular a la popular humorista con presuntos delitos de trata y pedofilia.
En la mañana de este martes, la periodista y conductora, Viviana Canosa decidió presentar oficialmente una denuncia den la justicia. Se trata sobre el adelanto que habría dado a conocer en su programa de televisión, contra la humorista Lizy Tagliani, a quien vinculó con presuntos delitos de trata y pedofilia.
"Denunciamos hechos, locaciones y nombres", afirmó Juan Manuel Dragani, el abogado de Canosa, en momentos de su salida de Comodoro Py , donde se presentaron ante el fiscal Carlos Stornelli. Y agregó que la denuncia afecta también a "Costa", actriz, humorista y amiga personal de la actual conducta de la "Peña de Morfi".
Dragani confirmó que la causa está bajo secreto de sumario para cuidar lo presentado y ahora la investigación va a sorteo. Y anticipó que en las próximas horas van a aportar "algunas pruebas más" y que no acusaron a "personas en particular", si no "lo que sabemos".
Asimismo, destacó a la prensa que Viviana "no va a denunciar hechos de los que no tenga pruebas" y que en lo presentado "hay un poco de todo".
Viviana Canosa sacudió el mundo del espectáculo con una fuerte denuncia contra Lizy Tagliani y generó todo tipo de reacciones.
"Ya está todo en manos de la Justicia. El llamado a indagatoria es muy pronto, se deben investigar todo lo presentado", afirmó. "Ya está todo en manos de la Justicia. El llamado a indagatoria es muy pronto, se deben investigar todo lo presentado", afirmó.
En las últimas horas, Viviana Canosa había advertido que iba a realizar una denuncia y mostrar las supuestas pruebas que tiene en contra de las humoristas.
"¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar", expresó Viviana en sus redes sociales esta mañana, minutos después de que Lizy Tagliani volviera a hacer un descargo en su programa de radio.
Por su parte, Canosa, volvió a hablar de Tagliani en su programa y aseguró que ella "tendría mucho cagaso" por el juicio que se llevará a cabo el 27 de agosto contra Marcelo Corazza, ex-Gran Hermano acusado por corrupción de menores.