La intérprete cumplió 60 años, su marido 59, y llevan 30 años de casados con dos hijas en común.
Con 30 años de casada con Osvaldo Sabatini, Catherine Fulop reveló el secreto para mantener viva la pasión en la pareja con dos hijas de por medio y reveló que cuando las jóvenes eran adolescentes, "la casa estaba asexuada".
La intérprete sostuvo que "después de tantos años de casado, hubo momentos en la vida donde había que encender la llama". Por tanto, la madre de Oriana y Tiziana Sabatini explicó que, como pareja, debieron intentar nuevos métodos.
Así que iniciaron un nuevo periodo en la relación: "Estábamos en una etapa entre el trabajo, las niñas y otras cosas. Primero etapa de niñitas, adolescentes odiosas y después la locura", explicó Fulop.
Para concluir, la artista apuntó que en ese momento "la casa estaba asexuada y había que agarrarse de lo que venga, ya sea un disfraz, una película u otras cositas".
Más allá de aquella anécdota romántica, la actriz afronta un difícil momento con su cuñada Gabriela Sabatini, ya que no fue invitada al casamiento de su hija Oriana con el futbolista Paulo Dybala. Al respecto, Cathy sostuvo que en el casamiento de su hija "no faltó nadie".
Dirigentes del PRO Mendoza denuncian falta de convocatoria interna y exigen elecciones para definir candidaturas.