Este lunes el Ministerio de Seguridad adelantó el motivo que podría haber dado origen al importante incendio registrado en la noche del domingo.
Un incendio consumió parte de las oficinas y depósitos de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad y Diversión Nocturna, en calle Huergo, dentro del Ministerio de Seguridad, en Godoy Cruz.
A horas del incendio que destruyó algunas de las oficinas del Ministerio de Seguridad de Mendoza, en Godoy Cruz en la noche del domingo, este lunes desde la propia cartera adelantaron la primera hipótesis del hecho: una pérdida de gas.
"Las primeras evaluaciones indicaron afectaciones totales en la estructura edilicia (en el sector donde se declaró el siniestro). Además, se detectó una pérdida de gas, por lo que se solicitó la intervención de Ecogas. El personal de mantenimiento del ministerio realizó el corte total del suministro", se informó oficialmente esta mañana.
El fuego se inició en el sector de oficinas de Relaciones con la Comunidad o División Nocturna, pasadas las 22 horas, también conocido como División Nocturna, en la sede de Godoy Cruz, sobre la calle Huergo.
un auxiliar policial de la guardia reportó la presencia de llamas en el edificio, cuyo ingreso principal se encuentra sobre la calle Salta. Inmediatamente, se movilizaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, junto con personal de Defensa Civil, para contener el fuego.
No se habían reportado personas heridas ni determinado las causas del origen del incendio, aunque no descartaban intencionalidad, debido a la escasa presencia de personal a esa hora.
Durante la madrugada de este lunes se dio una guardia de bomberos.
El cuerpo de Kiara Jazmín Caro fue encontrado este domingo a orillas del río Lules. Su mamá había hecho la denuncia durante la madrugada del domingo. Quedó detenida junto a su pareja.