Deportes Figura

El Diablito Echeverri fue presentado en Manchester City: qué número utilizará

El exjugador de River firmó contrato hasta 2028 y se mostró emocionado por su llegada a la Premier League.

Jueves, 27 de Febrero de 2025
(106232)

Manchester City oficializó la incorporación de Claudio "Diablito" Echeverri, quien tras su gran desempeño en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina que dirige Diego Placente, ya se encuentra en Inglaterra listo para dar el siguiente paso en su carrera, ni más ni menos que en la Premier League.

El juvenil chaqueño, de 19 años, firmó un contrato hasta mediados de 2028 y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club. Echeverri, que se mantuvo en el Millonario hasta finalizar su préstamo, ahora estará bajo la dirección de Pep Guardiola, quien planea llevarlo de a poco para integrarlo a un plantel repleto de figuras como Kevin De Bruyne, Erling Haaland y Jack Grealish.

Como parte de su presentación, se confirmó que usará el dorsal 30, número que anteriormente perteneció a Nicolás Otamendi durante su exitoso paso por los Citizens.

"Ser parte de este equipo y de la cultura aquí en City, y usar esto como base para desarrollar mi juego, es algo que realmente me entusiasma", añadió, dejando en claro que está muy contento de llegar a una institución semejante y con la envergadura que posee a nivel europeo y mundial.

Cuándo podría debutar el Diablito Echeverri en el Manchester City

Si bien aún no hay una fecha confirmada para su debut, se espera que Echeverri tenga su primera oportunidad el 1 de marzo en la Quinta Ronda de la FA Cup contra Plymouth Argyle.

En tanto, la prensa inglesa ya lo ha bautizado como "el próximo Lionel Messi", destacando sus estadísticas en el club de Núñez y en las juveniles del seleccionado albiceleste.

Escándalo en Boca: Riquelme quiere que Gago renuncie para no pagarle el contrato y el DT espera que lo echen

Deportes

Juan Román Riquelme decidió echar a a Fernando Gago pero no quiere pagarle el contrato. El presidente de Boca espere que la reprobación de los hinchas de Boca provoquen la renuncia del entrenador, más allá de que no está confirmado que dirija contra Rosario Central.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.