El argentino debió abandonar el partido ante Porto, pero los estudios descartaron una lesión grave.
La preocupación se había instalado en Roma y en la Selección Argentina luego de que Paulo Dybala tuviera que salir lesionado en el partido de Europa League contra Porto. El delantero recibió una dura infracción de Alan Varela y no pudo continuar en el encuentro, lo que generó temor sobre una posible lesión grave.
Sin embargo, las primeras pruebas médicas trajeron alivio. Según informó Sky Sport, los estudios descartaron una fractura o una lesión ligamentaria en la rodilla del exjugador de la Juventus de Italia.
En principio, se trataría de una fuerte contusión que lo marginará del próximo partido de la Roma en la Serie A, pero le permitiría estar disponible para la revancha contra Porto en la Europa League, programada para el 20 de febrero en el Estadio Olímpico.
"La Joya" intentó seguir en el campo, pero a los 39 minutos tuvo que ser reemplazado por Tommaso Baldanzi. La imagen del argentino saliendo con gestos de dolor encendió las alarmas tanto en Roma como en la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni sigue de cerca su evolución de cara a la próxima fecha de Eliminatorias.
Claudio Echeverri brilló durante todo el Sudamericano Sub 20: desde el hat-trick a Brasil hasta su salida por lesión en lo que podría haber sido un partido consagratorio.