Casi 500.000 personas disfrutaron el primer show del regreso de Los Piojos, donde homenajearon a Maradona, tocaron clásicos y cantaron con sus hijos.
Llegó el momento que tantos fanáticos del rock estaban esperando. Después de 15 años, finalmente Los Piojos celebraron su primer ritual de regreso en el Estadio Único de la Plata. Luego de diversos conflictos y un largo ida y vuelta, oficialmente todos se volvieron a juntar en un escenario. El hecho se dio ante una multitud de casi 50.000 personas y con Ciro Martínez nuevamente a la cabeza dando un recital de dos horas y media, donde repasaron sus clásicos provocando una locura en sus espectadores.
A las 21:50 horas de manera puntual, Ciro Martínez dio inicio a la primera de las siete presentaciones que tiene programadas y todas con entradas agotadas. En las dos horas y media que duró el show, la banda hizo vibrar al público con clásicos y emoción. Andrés Ciro se presentó, con energía junto a los reconocidos Piti Fernández, Dany Buira, Roger Cardero, Chucky de Ipola, Facundo Farías Gómez, Juan Manuel Gigena y Luciana Valdés.
Este recital comenzó con "Te diría", continuó con "Desde lejos no se ve" y después con "Babilonia", abriendo así la agenda a un repertorio que inició un viaje nostálgico que llegó hasta las 0:30hs. Así, con estas tres canciones y el repertorio que tocaron, marcado por éxitos de sus mejores épocas, Los Piojos volvieron a demostrar que son una de las bandas más emblemáticas del rock argentino.