La empresaria partió para Europa con el cumbiero tras el drama en el que se vio envuelta en los últimos días.
Wanda Nara y L-Gante decidieron viajar hacia Europa este miércoles, luego de la espectacular fiesta que tuvo la empresaria en Santa Bárbara para celebrar sus 38 años.La pareja fue captada por varios noteros en el Aeropuerto de Ezeiza, mientras realizaba el check-in para hacer un viaje que, de acuerdo a la modelo, fue "planeado con mucho tiempo".
Los "socios" Adrián Pallares y Rodrigo Lussich enviaron a un cronista para buscar la palabra de Wanda. Suelta de cuerpo, la rubia se refirió a las últimas polémicas que la vinculan a su separación con Mauro Icardi: "El tiempo cura todo y yo no tengo drama con nadie. No le jodo la vida a nadie, no me meto con nadie, todo se va a solucionar".
Para sumar a este último comentario, el cumbiero detalló que esta escapada contempla no solo el descanso sino algunos compromisos: "Pasan cosas todos los días, pero buenas, yo la acompaño a ella y de paso nos quedamos unos días por allá".
Otra notera, esta vez del ciclo A la Barbarossa (Telefe) comentó a Wanda sobre los recientes videos que muestran al futbolista y la China Suárez, muy cercanos en un boliche. Cuando le consultó qué pensaba al respecto, la blonda solo se limitó a responder con una sonrisa: "No tengo nada para decir de eso".
Wanda Nara y L-Gante volvieron a compartir un viaje juntos. Según contó Majo Martino al aire de Mañanísima (eltrece), la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) está volando a Suiza con el cantante de cumbia 420 para llevarle sus hijos a Maxi López. La idea es que los nenes pasen las fiestas con su papá y luego ella continuará la ruta con su novio hacia París.
Sin embargo, hubo un cambio de último momento en el itinerario que tiene que ver con Mauro Icardi. Sobre las paradas del viaje, la panelista explicó: "Va a Ginebra a llevarle los hijos a Maxi López para que pasen Navidad. Maxi vive en Suiza. Lo que me dicen es que Maxi López no sabe que ella va a viajar acompañada de L-Gante. Se está enterando ahora por nosotros. Mándenle mensaje a Maxi López".
"El itinerario es que llegan a Roma, se van después a Suiza e iban a ir a Milán y luego a París", detalló. No obstante, Martino aclaró: "Hubo un cambio en el itinerario ¿Por qué? Wanda Nara, por un motivo relacionado con Mauro Icardi, al final no vuelve a Italia y se van directo a París. Iban a quedarse un día en Milán, pero lo suspendió de último momento. Hasta ayer a la noche iban a ir a recorrer Milán, donde ella vivió, pero por cuestiones relacionadas con Icardi se suspendió".
Por último, la periodista comentó dónde pasará fin de año la mediática: "Va a dejar a los chicos, se van para París y después ella, cuando vuelva, se va a pasar Año Nuevo a Punta del Este".