El senador nacional contó una íntima anécdota sobre el presidente quiso ayudar a su familia.
El senador Luis Juez contó que tiene "una gran relación personal" con el presidente Javier Milei debido a un gran gesto que tuvo el libertario.
Juez recordó, en el canal de streaming Neura, que tras jugar un partido de fútbol lo llamó el presidente desde Estados Unidos. El motivo era porque le habían presentado un invento que podía ayudar a las personas con paralisis cerebral. Milagros, la hija de Juez padece este trastorno.
"Vos sabés que estamos con Karina en la empresa Meta", dijo Milei. Luego añadió: "Y nos empezaron a presentar un aparato para la gente con parálisis cerebral y me acordé de Milagros". "Vos me permitís que yo vea si puedo...".
Luego, el senador cuenta que se quedó sorprendido y que le respondió: "Déjame que hable con mi mujer". "Pero vos sos el presidente", añadió y recordó que por ese entonces el contexto argentino era otro más adverso.
En ese entonces, "el dólar no estaba 1100 y la inflación en dos puntos". "Estábamos hablando hace 6, 7 meses atrás", dijo el cordobés. Además agregó emocionado: "Se acordó de mi hija".
"Sabés que tengo 40 años de política. Milagros tiene 23 años", comentó juez. No obstante, se preguntó: "¿Sabés cuántos dirigentes políticos que los conozco a todos alguna vez me preguntaron por mi hija? Nadie, nunca. Ese tipo me compró de por vida".