Yanina Latorre reveló que tuvo una charla con el cantante, que opinó por primera vez sobre lo sucedido entre su actual pareja y el futbolista.
En medio del escándalo por los videos que publicó Mauro Icardi junto a Wanda Nara en su casa, L-Gante rompió el silencio y decidió hablar sobre lo sucedido. El cantante de cumbia 420 mantuvo una conversación con Yanina Latorre y destrozó al futbolista con una frase letal.
La panelista de LAM (América) dio a conocer que mantuvo una charla por Whatsapp con el rey del malianteo y le preguntó si estaba molesto con los posteos que había subido esta semana el delantero del Galatasaray de Turquía.
Elián, que ya estaba molesto porque no había podido asistir a un evento por un problema con su camioneta, sentenció: "Lo de Mauro no me sorprende, es un molesto". En ese sentido, el joven de 24 años agregó: "Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas".
La esposa de Diego Latorre quiso saber qué pensaba sobre la corta estadía de Wanda en la casa de Icardi y L-Gante tuvo una sorpresiva reacción. Según Yanina, el artista borró tres mensajes consecutivos y acotó: "Borré cosas que dije de más. Asuntos familiares ajenos, no me meto, qué sé yo. Siempre estuve al tanto de sus actitudes, no me sorprende, le deseo lo mejor y espero que esté bien".