La cantante opinó sobre la interna entre la blonda y la protagonista de "Envidiosa" y remarcó que también ella fue tercera en discordia en su relación con Luciano Castro.
Para nadie resulta una sorpresa que Flor Vigna decidiera alzar su voz en torno a la polémica que protagonizan Sabrina Rojas y Griselda Siciliani desde hace varios días. Es que tanto Flor como Sabrina apuntaron a una nueva coincidencia: acusaron a la protagonista de Envidiosa como la tercera en discordia entre ellas y Luciano Castro.
En diálogo con un notero de Intrusos (América), la cantante fue directa cuando le comentaron que a Siciliani no le gustaba que se refirieran a ella en esos términos. "Creo que debería dejar de meterse en (otras) parejas. Si no le gusta que hablen de ella, que no lo haga", puntualizó.
Anteriormente, la intérprete empatizó con la historia de Sabri y aseguró que logró cerrar capítulo, aunque para ello debió atravesar momentos muy difíciles. "No pertenezco más a ese capítulo, ahora estoy en otra. La verdad que es re feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarte que le mandan mensajes. Yo la pasé muy mal con la infidelidad. Simplemente que no se metan en las parejas de otros", zanjó.
Sabrina Rojas volvió a apuntar contra de Luciano Castro. En medio del escándalo por sus declaraciones, la modelo hundió a su exesposo y vaticinó cómo continuará la relación amorosa de él con Griselda Siciliani.
Es que, en las últimas horas, contó más detalles de las actitudes del actor. "Es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo", aseguró ella sin filtros durante un móvil con Intrusos (América).
"Él es un chabón al que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí", lanzó Sabrina. Con esas fuertes palabras, dejó entrever que Luciano anhela volver a estar con ella.
Además, Rojas no tuvo filtros al momento de deslizar que la relación entre Castro y Siciliani podría terminar en medio de un escándalo. "El infiel serial no cambia", manifestó la modelo, dando a entender que hay muchas probabilidades de que él engañe a la actriz.
Antes de estas declaraciones, Sabrina había contado que cuando estaba en pareja con Luciano, Griselda estaba "obsesionada" y le enviaba mensajes. Por eso, el cronista le preguntó si había tenido una charla al respecto con su ex. "Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada", indicó ella.
"¿Viste cuando sos medio desprolijo? Terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito", lanzó la modelo en contra del papá de sus hijos. "Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas y me hace bien", expresó.
Cabe recordar que Sabrina también había explicado cuál es la táctica que usa el actor para que le perdonen una infidelidad. "Cuando se manda cagadas, hace de todo para compensarlo. Y lo terminás amando de nuevo, te lo digo por experiencia", relató sin filtros.