James Vowles habló sobre los accidentes que sufrieron el piloto argentino y Alex Albon en Interlagos.
El director de Williams, James Vowles, regresó a Inglaterra y habló sobre los durísimos y costosos accidentes que sufrieron los autos manejados por Franco Colapinto y Alex Albon en el Gran premio de Brasil el último fin de semana. "Duele muchísimo", aseguró, aunque se mostró esperanzado con lo que viene en la Fórmula 1.
"El fin de semana en Brasil probablemente sea el más brutal recuerde en toda mi carrera", comenzó Vowles en un video que publicó la escudería en las redes sociales y luego, agregó: "En siete días, un poco más, tuvimos cinco accidentes graves. Solo en Brasil, entre la clasificación y la carrera, tres. Esa es una cantidad que casi nadie puede sostener y duele como resultado de ello".
Respecto a lo que se viene en la Fórmula 1, que tiene como inmediato el GP de Las Vegas, Vowles detalló: "Este equipo va a reconstruirse hasta llegar a un estado en el que pueda ganar carreras en el futuro. Eso no sucede de la noche a la mañana. Esto no ha sucedido sin cambios significativos en toda la organización y esta carrera es simplemente un problema pasajero en lo que es un gran esquema de un programa de varios años. Eso no significa que duela menos, duele muchísimo mientras estoy hablando contigo ahora".
Finalmente, el británico reconoció que fue "doloroso lo que pasó el fin de semana" pero "no cambió el destino en absoluto" y sentenció: "Lo podemos lograr juntos como equipo".
Las carreras que tendrán la presencia de Franco Colapinto son:
Las Vegas | Las Vegas: 24 de noviembre
Qatar | Losail: 1 diciembre
Abu Dhabi | Abu Dhabi: 8 diciembre