La modelo se dejó ver este fin de semana con Martín Pepa y ya su romance parece estar confirmado, a pesar de que ninguno habló del tema.
La separación entre Pampita y Roberto García Moritán causó un gran revuelo en el mundo de la farándula, no solo por la sorpresiva noticia de su ruptura, sino por la rapidez con la que la modelo encontró un nuevo amor: el polista Martín Pepa. A los pocos días de anunciarse la separación, Pampita ya fue vista junto a Pepa, lo que despertó rumores y cuestionamientos sobre el origen de este romance. Este tema, como era de esperarse, llegó a la mesa de La noche de Mirtha, donde Mirtha Legrand, conocida por sus opiniones sin filtro, no dudó en opinar al respecto.
Durante la charla con Majo Martino, Legrand fue directa al expresar su sorpresa por lo pronto que la modelo se mostró en pareja nuevamente. "Sí, tan rápido, querida. De un día para el otro ya estaba con otro novio", comentó sin tapujos la diva de la televisión, en respuesta a la pregunta de Martino sobre si le había llamado la atención la velocidad de este nuevo romance.
No obstante, Mirtha, con su habitual estilo crítico y perspicaz, no tardó en agregar una reflexión que sugería que la relación entre Pampita y Pepa podría haber empezado antes de la separación oficial con García Moritán. "Algo debía haber habido antes", comentó de forma picante, dejando entrever que podría haber una historia previa entre la modelo y el polista.
La propia Pampita se ha encargado de aclarar algunos detalles sobre el tema en sus redes sociales, donde publicó capturas de conversaciones con García Moritán en las que ambos acordaron la fecha de su separación, estableciendo el 20 de septiembre como el final de su relación. Sin embargo, apenas un mes después, ya circulaba la primera foto de Pampita junto a Pepa, lo que despertó especulaciones sobre la verdadera línea de tiempo. Según algunas fuentes cercanas a la modelo, uno de los primeros encuentros con el polista habría sido el 5 de octubre, durante la peregrinación a Luján, en la que la madre de Pepa también participó y sirvió de contacto.
Lejos de quedarse solo en el análisis de las fechas, Mirtha Legrand también comentó sobre la habilidad de Pampita para manejar su imagen pública. "Es muy buena comerciante, se vende muy bien. Admirable", afirmó, en una suerte de elogio a la capacidad de la modelo para capitalizar sus momentos personales en el ámbito mediático. Y aunque dejó claro que no estaba criticando su decisión, expresó su escepticismo: "Yo no la critico, hace lo que le da la gana, lo que le gusta. Es muy bonita".
En cuanto a los rumores de infidelidades por parte de García Moritán, que algunos señalan como motivo de la separación, Mirtha también dejó entrever su opinión sin ahondar demasiado en el tema. "Hizo bien en separarse", mencionó, pero con un dejo de prudencia agregó: "Aunque no sé cómo son exactamente los términos, uno nunca sabe qué pasa en un matrimonio".