El piloto argentino es sensación en el país y en el mundo del automovilismo. Aprovechando su popularidad, una gomería lanzó una de las mejores campañas publicitarias de neumáticos del momento.
Franco Colapinto sigue causando sensación en el mundo de la Fórmula 1. El piloto argentino de 21 años ya se encuentra en Brasil para competir en el GP de Interlagos, y la ciudad de Sao Paulo se ha llenado de fanáticos argentinos. En medio de esta euforia, una gomería de Mar del Plata encontró al "doble" de Colapinto y aprovechó la oportunidad para hacer una ingeniosa publicidad de neumáticos.
El video, publicado en la cuenta de Instagram de Centroautocity, muestra al empleado siendo filmado en el taller mientras viste un mameluco blanco parecido al de Williams Racing, el equipo que representa Franco Colapinto en la temporada 2024. "Un toque de humor para la semana, aunque en Autocity siempre te atienden los mejores", escribieron en la cuenta, generando miles de interacciones rápidamente.
En el video, el camarógrafo pregunta en tono jocoso si el empleado "tiene aire", a lo que el joven responde, jugando con el parecido: "Sí, me lo dicen todos, tengo un aire". La divertida escena ha inspirado a los seguidores a crear apodos ingeniosos para este "doble" del piloto, como "Franco Clonapinto", "Franco Pepsipinto" y "Franco Precinto".